Últimas noticias

Aprende a gestionar tu tiempo con una formación online exclusiva

22 de agosto de 2017

Enagás te ofrece un curso virtual para aprender a aprovechar al máximo tu día a día. Inscripciones abiertas hasta el 31 de octubre

¿Sabes cómo gestionar tu tiempo de manera eficaz y lograr el mayor éxito? Enagás, en el marco de «Rescatadores de talento», te ofrece un curso gratuito donde podrás aprender a definir tus objetivos enfocando esfuerzos, a priorizar actividades y tareas y a actuar conforme a objetivos y prioridades. La formación, de dos horas, se puede solicitar hasta el próximo 31 de octubre. 

El curso “Gestión del tiempo” es una de las formaciones online que encontrarás en la plataforma «Rescatadores de talento» donde también se ofrecen cursos de asertividad, liderazgo situacional o creatividad e innovación. La formación es uno de los pilares del programa que ha nacido con el objetivo de fomentar la empleabilidad de los jóvenes. Además de cursos, «Rescatadores de talento» ofrece a sus participantes una hoja de ruta personalizada, mentoring profesional, formación y ayudas a la movilidad.

 

 

Leer más