Últimas noticias

El centro de desarrollo de Enagás ofrece un taller de innovación y creatividad

12 de septiembre de 2017

16 jóvenes participan esta semana en una formación exclusiva en Madrid que les ayudará a ser innovadores

16 jóvenes inscritos en «Rescatadores de talento» participan esta semana en un taller de innovación y creatividad que se celebra en el centro de desarrollo de Enagás. Durante dos días, los jóvenes aprenderán, de una forma amena, qué es la innovación y las principales tendencias actuales en el ámbito creativo. El "Design Thinking" será la metodología marco del taller que se aplicará en todas las fases de esta formación donde se usarán diferentes herramientas poniendo especial interés en la ideación y el prototipado. 

La formación, de 16 horas de duración, también contará con un taller de oratoria donde se pondrán en práctica los principios básicos de la narrativa para presentaciones. Los asistentes aprenderán a analizar diferentes estilos de oratoria.

La formación es uno de los puntos fuertes de «Rescatadores de talento» que cuenta con diferentes centros de desarrollo repartidos por toda la geografía española. Además de los cursos, el programa ofrece a sus participantes una hoja de ruta personalizada, mentoring profesional y ayudas a la movilidad. 

 

Leer más