Últimas noticias

Explora la gestión integral del sistema gasista en una formación exclusiva

18 de julio de 2017

Conoce el funcionamiento del sistema gasista en un curso que ofrecerá el centro de desarrollo de Madrid impulsado por Enagás los días 4 y 5 de octubre.

Si te interesa la gestión del sistema gasista y las salidas profesionales de este sector, ya puedes inscribirte en la formación que ofrecerá el centro de desarrollo impulsado por Enagás en Madrid los próximos 4 y 5 de octubre. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el 20 de septiembre. Uno de los requisitos para poder optar a esta formación, es tener el lugar de residencia a una comunidad autónoma que no sea la misma donde se realiza la formación. Precisamente la movilidad laboral y formativa de los jóvenes es uno de los objetivos de Rescatadores de talento, el programa de la Fundación Princesa de Girona que fomenta la empleabilidad de este colectivo.

Los 20 jóvenes seleccionados para realizar esta formación de 16 horas conocerán de primera mano aspectos relacionados con la gestión del sistema gasista, la visión de negocio de Enagás, el desarrollo internacional o el diseño y construcción de infraestructuras.

Rescatadores de talento ya cuenta con 11 centros de desarrollo repartidos por toda España impulsados por empresas como Meliá, Novartis y Lidl, Suez y que en los próximos meses ofrecerán diferentes actividades como jornadas de autoconocimiento, formación en comunicación e influencia, visitas a centros logísticos o talleres para aprender a organizar un curriculum vitae y afrontar una entrevista de trabajo.

 

Leer más