Noticia

FORMACIÓN. Hacia un nuevo ámbito profesional: seguridad y salud

14 de febrero de 2020

Abiertas las inscripciones para asistir al Centro de Desarrollo de ACCIONA y «Rescatadores de talento» que se celebrará el 19 de marzo en Madrid

Ya puedes inscribirte en el nuevo Centro de Desarrollo que te proponen Acciona y «Rescatadores de talento». En esta formación, que se celebrará el 19 de marzo en Madrid, te proponemos acercarte a un nuevo ámbito profesional: el de la seguridad y la salud. 

Durante la sesión se hará una introducció al mundo de la prevención. Además descubrirás qué es un SGPRL y sus implicaciones dentro de la compañía. Participarás en una sesión de trabajo donde aprenderás a utilitzar un desfibrilador y realizarás una visita a la impresora 3D que ACCIONA utiliza para sus proyectos de innovación. En definitiva, una oportunidad de formación que te acercará a otro ámbito profesional dentro de las compañías y que requiere diferentes perfiles profesionales.

Requisitos de acceso 
Recuerda que para participar en esta formación debes estar inscrito en el programa. Una vez registrado, podrás solicitar este recurso a través de tu perfil de usuario. «Rescatadores de talento» fomenta la movilidad laboral y formativa de los participantes. Por eso, tan solo podrás asistir a este Centro de Desarrollo si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se celebra. Te ofreceremos una ayuda a la movililidad para el viaje. 

ACCIONA es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. 

Leer más