Últimas noticias

No te pierdas el nuevo Centro de Desarrollo de Lidl en Montcada i Reixac

04 de julio de 2018

La formación, que se celebrará el 24 de julio ofrecerá un taller de marca personal y una visita a un centro logístico de esta multinacional.

¿Quieres potenciar tu marca personal, conocer la estructura de una multinacional y visitar un centro logístico? Si tu respuesta es afirmativa, ya puedes inscribirte en el Centro de Desarrollo que ofrecerá Lidl el próximo 24 de julio en Montcada i Reixac. Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los jóvenes inscritos en el programa y que, por eso, sólo podrás participar en esta formación si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se realizará. Recuerda que te ofrecemos una ayuda a la movilidad para que puedas desplazarte hasta el centro de desarrollo. 

La propuesta 
Esta formación exclusiva de ocho horas te permitirá conocer cómo se organiza una empresa multinacional del sector del Retail, su estructura y su modelo de negocio. El departmento de selección y employer branding de Lidl, además, te ayudará a descubrir herramientas prácticas para conocer tus puntos fuertes y áreas de mejora para poder construir una marca personal sólida. También tendrás la oportunidad de conocer una de las plataformas logísticas de la compañía de la mano de un profesional del área. El Centro de Desarrollo finalizará con un intercambio de experiencias e inquietudes con un Manager de Lidl España. 

Lidl es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. 

Leer más