Noticia

¿Quieres trabajar en el mundo digital? Accenture te da las claves

29 de enero de 2020

Abiertas las inscripciones para asistir a dos formaciones diferenciadoras y únicas donde aumentarás tu capacitación en contenidos digitales y tecnologías de última generación

Abiertas las inscripciones para asistir a dos Centros de Desarrollo organizados por Accenture, una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento». En estas formaciones diferenciadoras te sumergirás en contenidos digitales y tecnologías de última generación, descubriendo las metodologías y técnicas de trabajo más innovadoras. Podrás comprobar «in situ» cómo trabaja Accenture para innovar y desarrollar soluciones de negocio sobre nuevas tecnologías de vanguardia como la Inteligencia Artifical, la Robótica, el Big Data, el Blockchain, el IoT y el Cloud. 

Uno de los Centros de Desarrollo se celebrará los días 12 y 13 de marzo en Alicante. El otro, tendrá lugar en Bizkaia los días 26 i 27 de marzo. Estas formaciones se dirigen a los jóvenes del programa que hayan estudiado o estén acabado las Ingenierías de telecomunicaciones o informática, química, otras ingenierías o física. Recuerda que el programa te ofrece ayudas a la movilidad para asistir a estas formaciones.

Para poder participar, debes estar inscrito en el programa y solicitar tu asistencia en los Centros de Desarrollo desde el apartado «Recursos» de tu perfil de usuario.  

 

 

 

Leer más