«El autoconocimiento es el pilar del talento». Nueva sesión de mentoring grupal

14 de enero de 2022

Esta semana ha empezado una nueva edición del mentoring grupal de «Rescatadores de talento». Jóvenes de todo el país asisten a estas jornadas formativas para mejorar sus competencias profesionales.

Leer más

Prepárate para los empleos y las competencias profesionales del futuro

09 de diciembre de 2021

Analistas de datos, especialistas en Big Data o expertos en marketing digital serán algunas de las profesiones que verán aumentada su demanda en los próximos años. Así lo predice el Foro Económico Mundial en su último informe sobre el futuro del trabajo donde también enumera las competencias que serán más relevantes en los próximos años. ¿En la lista? La innovación, el pensamiento analítico o el aprendizaje activo.

Leer más

El mentoring como herramienta para mejorar la empleabilidad

08 de diciembre de 2021

«Rescatadores de talento» ofrece a los jóvenes del programa la oportunidad de poner un mentor en su vida que les ayuda a encontrar el trabajo para el que han estudiado. Hoy te acercamos el testimonio de la estudiante Roser Domingo y del mentor de Acciona Raul Boldu.

Leer más

FORMACIÓN: Aprendiendo TIPS para superar con éxito una entrevista online de empleo

12 de noviembre de 2021

«Rescatadores de talento» ha organizado esta semana un Centro de Desarrollo con Zurich para mejorar la empleabilidad de los jóvenes inscritos.

Leer más
VER MÁS NOTICIAS
  • Más de 400 parejas joven-mentor realizadas.
  • Más de 30 empresas comprometidas con el empleo juvenil.
  • Más de 30 centros de desarrollo.

¿Qué te ofrecemos?

Perfil competencial completo

Podrás realizar un test personalizado que medirá tus aptitudes y habilidades (liderazgo y decisión, cooperación y respeto, innovación, planificación y organización, adaptación, logro y emprendimiento)

Mentoring

Estarás siempre conectado con directivos que te acompañarán y ayudarán en tu acceso al mundo laboral.

Centros de desarrollo

Asistirás a jornadas formativas de cualquier comunidad autónoma que te aportarán experiencias empresariales in situ.

E-learning

Aprenderás de las plataformas online de las empresas colaboradoras, con formación continua para desarrollar competencias y habilidades adaptadas a sus necesidades.