Noticia

Acuerdo entre la Fundación Princesa de Girona y Founderz

12 de noviembre de 2020

La nueva escuela online de emprendimiento ofrece becas a todos los jóvenes del programa «Rescatadores de talento».
Beca inicial para 5.000 jóvenes al plan completo de formación.

La Fundación Princesa de Girona ha cerrado un acuerdo con Founderz, la nueva escuela online de emprendimiento, mediante el cual todos los jóvenes de «Rescatadores de talento» disponen de una beca para el acceso sin coste al plan completo de formación. Este acuerdo busca fomentar la empleabilidad y contribuir a la reducción del índice de paro juvenil, que ha subido en casi 10 puntos desde el inicio de la pandemia.

Pau Garcia-Milà (Premio FPdGi Empresa 2010), impulsa este innovador programa de formación en línea que te enseñará a crear tu propio negocio o proyecto de manera práctica, desde la generación de la ideas hasta cómo desarrollarlas para un mercado real: modelos de negocio, aspectos legales, diseño y contenido, creación de páginas web (sin necesidad de saber programar), entre otros recursos, y aprender de los primeros clientes.  Todo, a través de cursos online con vídeo, clases cortas y enfocadas a que el alumno vaya montando su propio proyecto mientras va realizando la formación.

10 únicas becas de mentoring y acompañamiento

En virtud de esta nueva colaboración, Founderz ofece además 10 becas exclusivas que incluyen acompañamiento y mentoría personalizados, para las cuales se ha abierto el período de solicitud a través de la web de rescatadoresdetalento.org (si estás inscrito en el programa, podrás hacer tu solicitud en el apartado CENTROS DE DESARROLLO de la sección recursos de tu perfil de usuario). La solicitud estará activa hasta el próximo 1 de diciembre.

Para acceder a estas dos formaciones becadas es imprescindible estar inscrito en el programa que promueve la mejora de la empleabilidad de los jóvenes. 

Leer más