Últimas noticias

Zurich forma a jóvenes en proceso de búsqueda de empleo

02 de noviembre de 2017

El centro de desarrollo de esta compañía enseña a los inscritos a elaborar su currículum y estrategias para afrontar entrevistas de trabajo

Zurich ha formado esta semana a 16 jóvenes inscritos en el programa «Rescatadores de talento» impulsado por la Fundación Princesa de Girona. Esta iniciativa promueve la empleabilidad de los jóvenes fomentando su movilidad entre comunidades autónomas.

El curso que ha llevado por título "Zurich te ayuda a encontrar empleo" ha sido presentado por Cristina Gomis, Directora de Responsabilidad Corporativa de Zurich y Mònica Margarit, Directora general de la FPdGi. Los participantes han recibido una sesión teórica con consejos para elaborar su currículum, así como estrategias para afrontar entrevistas de trabajo.

Además de recibir una sesión teórica, los jóvenes también han podido participar en tres "role play" y han podido conversar con miembros del Comité de Direcció de Zurich en España que les han dado consejos para su futuro laboral. El curso ha sido impartido por Elena Balletbo y Lourdes Schlatter del Departamento de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa. Los miembros del Comité de Dirección que han participado en el panel final del curso han sido Ana Baranda, Directora de Alianzas & Partners; Carlos Esteban, Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa; Giuseppe Gamucci, Director de Legal & Compliance y Javier Rodríguez, Director Técnico de Vida. 

Leer más